Las monjas del convento "Siervas de María" piden ayuda a la ciudadanía debido a que 10 de las 14 hermanas se contagiaron de Covid-19, pues en su labor de atender a enfermos, comenzaron a presentar síntomas del virus SARS-coV-2.
En entrevista con El Sol de Puebla, una de las religiosas refirió que fue a partir del 4 de enero cuando siete de sus compañeras fueron puestas en cuarentena debido a que dieron positivo en la prueba del PCR.
Luego de varios días, otras tres se contagiaron, dando un total de diez hermanas las que se encuentran activas con coronavirus, por ello piden se les apoye económicamente a fin de sobrellevar los gastos médicos en cuanto a medicamentos y demás insumos.
Leer más: Día histórico en Puebla, inicia la vacunación contra Covid-19
Por ello, las donaciones económicas se pueden hacer al número de cuenta a nombre de Ana María Gómez Casillas 7013-188905 o mediante la CLABE Banamex 002650701301889059.
Finalmente agradecen a quienes al momento han donado un granito de arena para apoyar a las siervas en medio de esta crisis sanitaria la cual las afectó como a muchos otros sectores.