Cuatro personas lesionadas y daños materiales dejó un choque múltiple en la México-Veracruz

Fue en las últimas horas de este sábado cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · domingo 11 de agosto de 2024

Los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria a los tripulantes de las unidades involucradas. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Tehuacán, Pue.- Cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un choque múltiple entre tres vehículos particulares; el percance se suscitó sobre la carretera federal 150, México-Veracruz a la altura del paraje conocido como "La Calavera" en la entrada al municipio de Santiago Miahuatlán.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Fue en las últimas horas de este sábado cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias, 911, informando que había un aparatoso accidente.

El chofer explicó que viajaba sobre el libramiento, pero al llegar al lugar referido perdió el control y terminó cayendo en el canal de aguas negras. Foto: Cortesía

Por consecuencia, se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja con destacamento en Tehuacán.

Enseguida los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria a los tripulantes de las unidades involucradas, siendo cuatro las personas que tuvieron que ser llevadas a un nosocomio debido a que presentaron múltiples lesiones.

Trascendió que de acuerdo al peritaje emitido por las autoridades se dio a conocer que el presunto responsable sería el conductor de un Volkswagen Pointer que circulaba sobre la carretera federal con dirección a Tehuacán, no obstante, al llegar al lugar referido por falta de precaución al querer rebasar, invadió el carril contrario y chocó de manera frontal contra un taxi y un Dodge Attitude.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Trascendió que debido al aparatoso accidente, la vialidad fue bloqueada durante varios minutos hasta que finalmente las unidades lograron ser remolcadas con el apoyo de grúas y quedaron a resguardo de las autoridades de la Guardia Nacional en espera de qué los involucrados puedan llegar a un acuerdo o de lo contrario, la situación sería turnada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).