Con una inversión de cincuenta millones de pesos será inaugurado este 7 de septiembre, el Centro Integral de Servicios (CIS) de Cuautlancingo, una de las obras más importantes de esta administración.
Así lo dio a conocer, la alcaldesa, María Guadalupe Daniel Hernández, quien externó que hasta el 15 de este octubre –día donde se efectuará el cambio de trienio- realizará entregas de obras.
De hecho, resaltó que las acciones de infraestructura a inaugurar representan una inversión global mayor a los 100 millones de pesos.
“Nos falta entregar acciones como la remodelación del parque, el CIS, los trabajos de rehabilitación celebrados en la avenida Puebla-México, la modernización de calles en la cabecera local y juntas auxiliares, así como entregas de patrullas y uniformes, porque aún hay mucho que hacer”, externó.
La primera regidora, afirmó que heredará un municipio sin deudas y redoblará esfuerzos para no dejar obras inconclusas.
También informó que en caja del Ayuntamiento se dejará recurso para que el próximo gobierno pueda realizar sus primeras gestiones.
“Se dejará una planeación financiera, se va a quedar dinero en las arcas y recursos etiquetados, pero se respetará los objetivos presupuestales del alcalde electo, pero nosotros dejaremos finanzas sanas”, reiteró.
Al igual, previó que en Cabildo se analizará la posibilidad de dirigir un bono por fin de administración al personal, pues estimó que unos 600 dejarán de laborar, menos los elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, ya que cuentan con las certificaciones correspondientes.
Por último, externó que diariamente mantiene una gira de trabajo por colonias y juntas auxiliares, donde sostiene encuentros con pobladores para entregarles acciones de infraestructura o apoyos en especie.