Cuautlancingo.- Cuautlancingo tendrá un centro expositor, sitio que no solo será sede para los eventos del Ayuntamiento, sino también para aquellos que organicen instituciones educativas y la ciudadanía.
Así lo dio a conocer, el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, quien externó que la inversión para este nuevo espacio público es de 40 millones de pesos.
Confío en que este año comience a materializarse esta obra que ocupará el predio, donde anteriormente estaba la Casa del Abue.
Resaltó la importancia de este lugar que apoyará el desarrollo de varias actividades y además dará al municipio un lugar digno que estará techado.
“En este centro expositor no sólo será para los eventos del Ayuntamiento, sino también para apoyar actividades de escuelas y también estará abierto a la propia ciudadanía”, reiteró.
El presidente municipal externó que a este proyecto se suman otros enlistados para este año, entre ellos al creación de aulas y espacios educativos que permitan la implantación de turnos vespertinos en varias instituciones donde existe esta demanda.
También dejó entrever que se iniciará la edificación de dos Centros de Respuesta Inmediata (CERI), de los cuales uno operará en la zona de Cuatro Caminos y el otro en la Reserva Territorial Quetzalcóatl.
Al igual, destacó otras acciones que ayudarán a la población y que están por concluirse, que es la construcción del mercado municipal.
Sarmiento Torres, manifestó que para este año también habrá una inversión importante para Seguridad Pública y en tema de Infraestructura, por ello, se proyectan acciones como las ya referidas.