En medio de un despliegue de policía auxiliar al interior del campus, trabajadores de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) desarrollan su jornada laboral, mientras que las clases para más de mil alumnos inscritos en el segundo periodo de verano comenzaron en línea.
Por la mañana, trabajadores de la universidad ingresaron a cumplir con su jornada laboral luego de pasar por un filtro de revisión en el acceso principal, en donde les fue requerida su identificación para constatar que son empleados de la Udlap.
En la entrada principal del campus ya no hay presencia de la Policía Estatal, como ocurrió ayer cuando el Poder Judicial ejecutó la orden de un juez de la Ciudad de México para dar posesión de las instalaciones a un nuevo patronato de la Fundación Udlap.
Sin embargo, policías auxiliares se mantienen desplegados al interior de la universidad, resguardando principalmente las periferias.
Las clases que hoy iniciarían en modalidad híbrida para más de mil alumnos del segundo periodo de verano se trasladaron a la modalidad en línea, por lo que no hay acceso para los estudiantes.
- También puedes ver:
[Video] Reportan presunta amenaza de bomba en Secretaría de Finanzas de Puebla
[Video] Reportan presunta amenaza de bomba en Secretaría de Finanzas de Puebla