Desde las 10 de la mañana de este miércoles en uno de los fraccionamientos del sur de la ciudad de Atlixco, familiares, amigos y parte de la clase política y empresarial de Puebla despiden a Rafael Moreno Valle Sánchez.
A la ceremonia privada comenzaron a llegar ex funcionarios del gobierno estatal y de la capital poblana, miembros de la Iniciativa Privada estatal y personas cercanas al ex directivo del equipo de Béisbol Pericos de Puebla y del Puebla de la Franja.
La amplia área verde quedó habilitada para máximo 150 personas y cuenta con todas las medidas de sanidad requeridas por la pandemia de Coronavirus.
Entre ellas un arco sanitizante, toma de temperatura y entrega de gel antibacterial y de cubrebocas.
Además de decenas de ramos de flores y coronas enviadas por diversos sectores de la sociedad de Puebla, destaca el fondo del evento: música de José José y por sínodos momentos instrumentales.
El pequeño fraccionamiento de Atlixco donde vivía Moreno Valle, quedó invadido desde muy temprano por camionetas que entran y salen del sitio.
A las 13:00 horas fue realizada una transmisión en vivo en las redes sociales de la misa en honor a Moreno Valle Sánchez.