El plazo para pagar el control vehicular y el reemplacamiento se ampliará de 15 a 30 días más, esto como medida de apoyo a los poblanos, informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
“Si vamos a ampliar el plazo para iniciar el cobro del control vehicular y todo lo demás, que puede ser de 15 días más, hasta 30 días más, estamos en un momento en el cual se deben tomar decisiones muy calculadas y todo lo que pueda dañar la economía familiar”, aseveró.
Durante conferencia de prensa el mandatario estatal señaló que aunque no se sabe con claridad si solo serán 15 días o más, es claro que sí habrá una ampliación, ya que se debe reflexionar sobre las condiciones por la que se atraviesa la entidad poblana.
Cabe destacar que el próximo 30 de septiembre se vencería el plazo para el pago de éste, no obstante, el pasado 25 de agosto, Barbosa Huerta mencionó que habría la posibilidad de extender hasta octubre el arranque de los cobros de dichos requerimientos, por lo que hoy, confirmó que sí será hasta mediados de ese mes cuando se venza el plazo del pago vehicular y reeemplacamiento en Puebla.
Te recomendamos el podcast ⬇️