De manera astuta, cortando sigilosamente un bolso, undelincuente logró apoderarse de los 70 mil pesos que momentosantes una mujer había retirado de una sucursal bancaria en elmunicipio de Altepexi, ayer por la mañana.
De acuerdo a los datos recabados se sabe que ayer acudió unamujer a realizar el retiro de esa cantidad de dinero a la sucursalde Bancomer en esa población, guardó el efectivo en su bolso ysalió para su destino.
Sin embargo, a la altura de la calle Reforma Sur esquina concalle Independencia, la fémina se detuvo un momento para revisarque todo fuera bien, sin embargo, fue ahí que descubrió unaenorme cortadura en su bolso y obviamente ya no llevaba el dineroretirado.
Por ello de inmediato llamó a la policía y cuando llegaron losefectivos sólo sirvió para confirmar los hechos, pues del o losladrones no había ni rastro.
La mujer identificada como Julia R. G., dijo que solamenterecuerda que al caminar por esas calles sintió que varias personasse le acercaron, presumiendo que en ese momento alguna de ellas lecortó su bolsa de mano con una navaja y le sacó el dinero paraluego huir.
A la afectada se le indicaron los pasos para presentar ladenuncia correspondiente.