/ martes 13 de diciembre de 2016

De Puebla para el mundo, prepara AUDI envío de 6 mil Q5  a Alemania

SAN JOSÉ CHIAPA, Pue.- A pesar de que en 2017 comienzaoficialmente la venta del modelo Q5, Audi México prepara ya elenvío de 6 mil camionetas al mercado alemán para que losconsumidores puedan probarlas, informó el director decomunicación de la automotriz, Julio Schuback.

La estrategia comercial de la firma alemana busca mostrar el SUV– siglas en inglés de vehículo utilitario deportivo- fabricadoen la planta del municipio poblano de San José Chiapa a travésdel primero de sus concesionarios.

“Estos autos son para mostrar a todos los clientes en el mundocómo se maneja el Q5, tenemos que apoyar a nuestros concesionarioscon un modelo de auto”, explicó ayer en entrevista, trasparticipar en el ‘Familientag’, o día de la familia enalemán, organizado por la empresa. “Empezamos las ventas alinicio de 2017. Por supuesto Audi, como marca Premium, posee unnivel de individualidad súper alto, todos nuestros clientes puedenpedir su auto propio”.

Paralelamente a esta exhibición, Audi alista ya encargos departiculares interesados en adquirir la nueva versión de lacamioneta de lujo. “Hay pedidos de muchos clientes que han usadoun Q5 durante muchos años y ahora quieren un nuevo Q5”,añadió.

La meta de Audi México es producir en la planta poblana, yvender en el mercado global con excepción de China, 150 milunidades de Q5 durante 2017. El director de comunicación de lacompañía evitó informar acerca de cómo está respondiendo elmercado estadounidense a los modelos de la marca. “No tengocifras sobre eso y no vamos a comentar sobre eso ahora”,afirmó.

CONTINÚAN CONTRATACIONES EN SAN JOSÉCHIAPA

Un total de 3 mil 700 empleados, aproximadamente 400extranjeros, se ha integrado ya a la fábrica de San José Chiapa.El objetivo de Audi México es, recordó Schuback, conformar unaplantilla laboral de 4 mil 200 personas, de las que únicamente 100procederían de otros países.

La mano de obra está distribuida por ahora, apuntó, en dosturnos, aunque elementos de seguridad y mantenimiento laborantambién durante la noche. “El tercer turno no vamos a comentarsobre eso ahora, ahora estamos amarrando nuestros primeros ysegundos turnos y hay un tercer turno ya pero eso no es 100 porciento sobre producción”, indicó. “En una planta tan grandecomo ésta tienes que poner gente en sus puestos en la planta 24horas por día”.

SAN JOSÉ CHIAPA, Pue.- A pesar de que en 2017 comienzaoficialmente la venta del modelo Q5, Audi México prepara ya elenvío de 6 mil camionetas al mercado alemán para que losconsumidores puedan probarlas, informó el director decomunicación de la automotriz, Julio Schuback.

La estrategia comercial de la firma alemana busca mostrar el SUV– siglas en inglés de vehículo utilitario deportivo- fabricadoen la planta del municipio poblano de San José Chiapa a travésdel primero de sus concesionarios.

“Estos autos son para mostrar a todos los clientes en el mundocómo se maneja el Q5, tenemos que apoyar a nuestros concesionarioscon un modelo de auto”, explicó ayer en entrevista, trasparticipar en el ‘Familientag’, o día de la familia enalemán, organizado por la empresa. “Empezamos las ventas alinicio de 2017. Por supuesto Audi, como marca Premium, posee unnivel de individualidad súper alto, todos nuestros clientes puedenpedir su auto propio”.

Paralelamente a esta exhibición, Audi alista ya encargos departiculares interesados en adquirir la nueva versión de lacamioneta de lujo. “Hay pedidos de muchos clientes que han usadoun Q5 durante muchos años y ahora quieren un nuevo Q5”,añadió.

La meta de Audi México es producir en la planta poblana, yvender en el mercado global con excepción de China, 150 milunidades de Q5 durante 2017. El director de comunicación de lacompañía evitó informar acerca de cómo está respondiendo elmercado estadounidense a los modelos de la marca. “No tengocifras sobre eso y no vamos a comentar sobre eso ahora”,afirmó.

CONTINÚAN CONTRATACIONES EN SAN JOSÉCHIAPA

Un total de 3 mil 700 empleados, aproximadamente 400extranjeros, se ha integrado ya a la fábrica de San José Chiapa.El objetivo de Audi México es, recordó Schuback, conformar unaplantilla laboral de 4 mil 200 personas, de las que únicamente 100procederían de otros países.

La mano de obra está distribuida por ahora, apuntó, en dosturnos, aunque elementos de seguridad y mantenimiento laborantambién durante la noche. “El tercer turno no vamos a comentarsobre eso ahora, ahora estamos amarrando nuestros primeros ysegundos turnos y hay un tercer turno ya pero eso no es 100 porciento sobre producción”, indicó. “En una planta tan grandecomo ésta tienes que poner gente en sus puestos en la planta 24horas por día”.

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