Ante las declaraciones de la presidenta del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, Augusta Díaz de Rivera, referentes a que Eduardo Rivera Pérez puede ser un posible candidato para la gubernatura en 2024, el edil señaló que solo está concentrado en su presente y no le quita el sueño pensar en un cargo para el 2024.
“En verdad créanme que asumo con total plenitud y responsabilidad ser presidente municipal de Puebla, que además estoy disfrutando muchísimo esta responsabilidad y que no me quita el sueño el futurear más aún respecto al año 2024 que falta mucho tiempo, la verdad es que estoy ocupado en lo que los poblanos y poblanas me encargaron que es hacer un buen gobierno por nuestra Puebla capital”.
El munícipe declaró que está ocupado en trabajar en el ahora y no el mañana, así como disfruta esta responsabilidad, pero no descartó que tenga aspiraciones para ocupar el cargo de gobernador, pues insistió en que ya ha habrá tiempo y cuando se acerquen esas fechas para opinar al respecto.
“Ya habrá tiempo, en su momento y cuando se acerquen las fechas para opinar al respecto, hoy por hoy déjenme disfrutar de mi responsabilidad como presidente municipal”, declaró.
En esa misma línea aprovechó para felicitar la toma de protesta de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro quienes estarán al frente del PAN estatal, así como señaló que tienen un reto para que los militantes estén unidos y no “se estén viendo al ombligo”.
Asimismo, enfatizó que la dirigente y secretario del PAN tienen su voto de confianza para que el trabajo sea por el bien de Puebla y del instituto político que representan.
En cuanto al actuar de Genoveva Huerta Villegas por aceptar el triunfo de Augusta, el alcalde llamó a que tenga congruencia y que primero piense en los poblanos antes de sus intereses propios. Esto luego de que la ex dirigente haya insistiendo en que impugnará la elección interna del PAN.