Una estudiante de la Universidad de las Américas (Udlap) y de nacionalidad italiana, denunció haber sido víctima de abuso de confianza y robo por parte de su ex pareja sentimental Diego García Ramírez, de quien dijo es colaborador de la presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Paola Angón.
En un video que circuló por sus redes sociales, la declarante, quien es invidente, contó que su acercamiento con esta persona la llevó, desde este marzo, a confiarle sus cuentas bancarias y eso fue el problema, porque cuando supuestamente ella autorizaba retiros por 6 mil pesos, él los realizaba por 9 mil pesos.
También externó que al verificar sus estados de su cuenta bancaria detectó otros desfalcos.
Por lo que decidió ventilar esta situación y pedir la ayuda de la alcaldesa electa de San Pedro Cholula, Paola Angón.
"Yo decidí apoyar de corazón, íbamos juntos al banco, de mi cuenta él sacaba 9 mil pesos, pero él decía que sólo era posible 6 mil pesos. No me podía dar cuenta porque soy invidente y pues también gastaba en pagos en restaurantes, bares, gasolinerías y tintorerías y decidí poner un hasta aquí", añadió.
Al igual pidió que la alcaldesa electa, no dar empleo a esta persona porque engaña con el pretexto de que tiene familiares enfermos.
PAOLA ANGÓN DA POSTURA
Es importante decir que la presidenta municipal electo de San Pedro Cholula, Paola Angón, desmintió que Diego García forme parte de su equipo y menos que sea integrante de su trienio que está por iniciar en este octubre.