San Pedro Cholula.- Algunos progenitores e integrantes del Comité de Padres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo perteneciente a la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, protestan a las afueras de la casa de Alberto A., quien funge como presidente de la referida agrupación, para exigirle que "dé la cara" y regrese el dinero que se recaudó al inicio del ciclo escolar por el concepto de cuotas voluntarias.
Los inconformes señalan presuntos malos manejos del dinero, por lo que se mantienen a las afueras de su vivienda a la espera de que el acusado salga, sin embargo el alcalde auxiliar de la comunidad, Francisco Rivera, informó que el presidente del Comité no se encuentra en su hogar, por lo que exhortó a los pobladores a retirarse para mañana iniciar mesas de diálogo con autoridades municipales y de la SEP.
Los quejosos aclararon que en ningún momento quisieron linchar al padre de familia y lo único que hicieron fue exigir que diera la cara, pues había trascendido que sus familiares estaban sacando muebles y al parecer querían hacer una mudanza.
También trascendió que el posible desfalco cometido por el titular del Comité de Padres de Familia oscila en los 150 mil pesos.