Sin respetar la sana distancia y sin las medidas de sanidad correspondiente, los vendedores del tianguis ubicado en San Isidro nuevamente se volvieron a instalar pese a la contingencia sanitaria a raíz del coronavirus.
En un recorrido realizado por este medio, se pudo comprobar que los vendedores hicieron caso omiso al exhorto del Gobierno Municipal en donde les pidieron que no se instalaran mientras duraba la pandemia. De igual modo el mandatario, Luis Miguel Barbosa Huerta, pidió a la población no comprar en los tianguis, ya que los vendedores no estaban respetando la sana distancia.
En el tianguis de San Isidro se pudo ver a vendedores de chacharas, de ropa usada, de artículos para celulares y de comida; a muy pocos de ellos al igual que a compradores se les observó con cubrebocas u ocupando el gel antibacterial.
En comparación con semanas anteriores en esta ocasión hubo menos concurrencia, aunque sí había familias completas, desde niños hasta adultos mayores.
De igual modo, este medio comprobó que el tianguis de la colonia Guadalupe Hidalgo se sigue instalado con normalidad pese a la emergencia sanitaria. En este punto se vieron a los vendedores de frutas y verduras pero también a los de ropa, así como de películas piratas.