La presidenta municipal de Cuautlancingo, María Guadalupe Daniel Hernández, afirmó que no está en sus planes buscar la reelección al cargo, porque todavía no es conveniente, pues a la población de su jurisdicción no ve con agrado este tema.
“Siempre he dicho que me gusta ser objetiva, me gusta hacer encuestas y todavía, al menos en este municipio, de acuerdo a la población, veo que no es conveniente, no les agrada el tema de la reelección”, reiteró.
Entrevistada por medios de comunicación en San Andrés Cholula, jurisdicción a la que acudió para presentar el Segundo Congreso Internacional del Deporte, externó que seguirá trabajando por el progreso de Cuautlancingo.
Al igual opinó, que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es un partido sólido y que en esta jurisdicción está “arriba”, pero se debe trabajar para que exista continuidad.
Refirió que su gobierno continuará sumando acciones en apoyo de la población y para el próximo año cerrará ejecutando acciones de infraestructura y de tipo asistencial.
Tan sólo, indicó que esta en vías de iniciar la rehabilitación del primer cuadro, así como efectuar otras obras significativas en el rubro de pavimentaciones, como sucederá en la calle Tlaxcala.
Daniel Hernández externó que, pese a la pandemia, su administración tratará de destinar más de 80 millones de pesos en el ejercicio fiscal 2021, pues en el actual se ejerció un monto similar.
Además, garantizó que se busca replicar el mismo techo financiero de 400 millones de pesos para el año siguiente.