Miguel Barbosa se compromete a acabar con la adoración del poder, "ya no habrá señor gobernador, sino Miguel o gobernador" además de que precisó que no habrá “cacería de brujas” al llegar al poder, luego de que en el mismo partido de Morena apoyaron a los de Acción Nacional.
En la plaza de armas Fray Juan de Alameda, se congregaron taxistas, mototaxistas, transporte público, así como cientos de pobladores de la región para brindarle el respaldo a Luis Miguel Barbosa, para este dos de junio, dentro del proceso de las elecciones extraordinarias.
En este evento Luis Miguel Barbosa reconoció que al interior de Morena hubo traidores, que utilizaron la misma campaña negra y de desprestigio en su contra y la de su familia, pero señaló que no va a ver venganza.
En cuanto a la inseguridad que se vive en la región precisó que los gobiernos municipales no han contado con el respaldo de los gobiernos estatales, pues prácticamente han sido de poca duración, por eso ahora que llegue a triunfar, dijo, los alcaldes tendrán todo el apoyo.
Finalmente, además de los más de mil asistentes al evento, asistieron las alcaldesas de San Lorenzo Chiautzingo, Leticia Juárez Mejía y Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, así como la diputada federal Lizeth Sánchez y la legisladora local Vianey García.