Ninguna preferencia existe por alguno de los aspirantes que buscan la candidatura a la gubernatura por Morena, afirmó la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco, quien se pronunció porque los integrantes del Consejo Estatal de su partido, elijan a quien participará en la elección extraordinaria.
“Es importante que se deba tener en todo momento el sentir de los consejeros, de los que vivimos en el estado y la visión de la persona que tendría que ser el candidato”, detalló.
Rivera Vivanco dio la bienvenida al senador Alejandro Armenta Mier como aspirante a la candidatura a gobernador, sumándose a otras expresiones como Nancy de la Sierra y el mismo excontendiente a Casa Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.
También puedes leer: Se arroja mujer de puente peatonal en la autopista Puebla-Orizaba
“Es un derecho que tiene cualquier persona, cualquier ciudadano, los tres perfiles han sido compañeros míos en el proceso electoral anterior y en el ejercicio de sus derechos, celebro que lo hayan manifestado, esperamos cuántas personas más lo van a manifestar”, puntualizó.
Hasta el momento son tres aspirantes, pues Claudia Rivera Vivanco dijo a inicios de esta semana que no tiene interés por buscar la nominación al estar concentrada en su labor como presidenta municipal de la capital del estado.