El gobernador Antonio Gali Fayad descartó focos rojos en Puebla durante la jornada electoral al acudir a votar el mandatario informó que a través del grupo de coordinación en donde participan la Secretaria de Seguridad, Gobernación y la Fiscalía General se mantiene atento de los municipios que podrían representar riesgo por la efervescencia política o el aumento de violencia principal en la zona del triángulo rojo.
El mandatario hizo un llamado a la civilidad política de los ciudadanos , partidos políticos y candidatos durante la jornada electoral.
"Llamó a la civilidad a que haya una amplia participación en todo el estado que los candidatos salgan a votar, está es una elección histórica para todo el país" dijo el gobernador.
El gobernador llegó acompañado de su esposa Dinorah López de Gali y ambos votaron en la casilla básica 2646 ubicada en el municipio de San Andrés Cholula que corresponde al distrito electoral federal 10.
En entrevista, previo a emitir su sufragio el gobernador Antonio Gali confirmó que diez personas fueron detenidas en la colonia San Manuel por romper el orden en una casilla.