Para las elecciones extraordinarias en San Felipe Hueyotlipan e Ignacio Romero Vargas se espera la votación de 27 mil personas, pues fue el número de boletas que se imprimieron, aseveró el secretario de Gobernación Municipal, Jorge Arturo Cruz Lepe.
En conferencia de prensa, expuso que en esta jornada electoral se reforzó la seguridad, pues participan los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a fin de mantener el orden en los puntos de votación.
También expuso que las casillas abrieron en tiempo y forma, no se tiene reportes de anomalías y se espera que concluyan de igual manera.
Mientras tanto, referente a la Ley Seca, el funcionario apuntó que en estas dos juntas auxiliares la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial llevó a cabo operativos para inhibir la venta de bebidas alcohólicas, por lo que se hicieron 53 visitas y dos clausuras.
En la demarcación de Ignacio Romero Vargas se realizaron 30 rondines y en San Felipe Hueyotlipan fueron 23, ambos con una clausura respectivamente por incumplir con esta ley.