El dirigente de Morena en Puebla, Aristóteles Belmont, y el integrante de la Dirección Estatal del Partido del Trabajo, Rafael Ramírez Hernández, hicieron un llamado a los ciudadanos para votar este 10 de abril, porque dijeron que la Revocación de Mandato es un ejercicio sin precedente que este sexenio heredará para que los mexicanos enjuicien el trabajo de quienes en su momento desempeñen un cargo público.
En una asamblea celebrada en Santiago Momoxpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula, Aristóteles Belmont resaltó su participación que horas antes había tenido en una marcha a favor de este derecho y destacó la importancia de participar y acudir a las urnas el próximo domingo.
“Nos dejaron un país bien difícil pero podemos lograr la transformación, porque este proyecto está en contra de los muy poquitos que quieren controlar todo y que además no pagan impuestos y se debe recordar que el pueblo quita y el pueblo pone”, externó.
También citó los fraudes electorales que han oscurecido la democracia en el país y que afectaron al ahora presidente de México.
“Hay que salir a votar porque tenemos un precedente y tendremos la oportunidad de decir si alguien se va o se queda (…) el INE está entorpeciendo el proyecto, pero tenemos que salir a defenderlo”, asentó.
Por su parte, el miembro de la Dirección Estatal del PT, Rafael Ramírez Hernández, puntualizó que la Revocación de Mandato es un proceso controversial porque hay campañas para manchar esta iniciativa, así como la correspondiente a la Reforma Eléctrica, donde esta última sólo pretende que México recupere lo que es de los mexicanos.
“Unidos por el pueblo de México saldremos adelante, como ya el presidente del país lo hace por el bien de todos”, concluyó.