La mañana de este lunes familiares, amigos y vecinos despidieron a Sandra Elizabeth con una misa de cuerpo presente que se llevó a cabo en la iglesia del Divino Salvador perteneciente a la junta auxiliar de Chachapa en Amozoc.
En punto de las 10:00 de la mañana, el cuerpo de Sandra dejó por última vez su hogar, entre lágrimas y porras Sandra se dirigió a la iglesia del Divino Salvador donde se realizó una misa de cuerpo presente.
A las 11 horas el cortejo fúnebre partió a la que será su última morada, en el panteón ubicado en la colonia San Lorenzo de la junta auxiliar de Chachapa.
En entre un llanto desconsolado, el padre de Sandra encabezaba el cortejo, portando una foto de la mujer, su mirada triste, pero a la vez mostraba la tranquilidad de poder acompañar a su hija en su último adiós.
Los acompañantes de Sandra portaban playeras en tono morado, así como globos en el mismo color, además fueron colocados moños color morado y negro en el puente de la parada principal de Chachpa, simbolizando el luto que vive la comunidad
De acuerdo a familiares de Sandra, esta había sido ultimada 20 días después de su secuestro, esto de acuerdo a los datos proporcionados por la necropsia realizada.
Sandra desapareció el 27 de abril a las 11 de la noche, cuando fue secuestrada mientras caminaba a su hogar; familiares comenzaron una búsqueda con muy poco apoyo de las autoridades estatales y municipales
El 4 mayo la Fiscalía General del Estado, presentaron 7 personas presuntamente involucradas con secuestro de Sandra, versión que los familiares nunca aceptaron, debido a que no fueron notificados y se contra ponía con los hechos.
El 27 de mayo, un mes después de su secuestro, fue encontrada muerta dentro de una cisterna, su cuerpo fue identificado por personal de la fiscalía a la misma hora de su desaparición.