En el marco de la entrega de varias acciones de infraestructura celebradas en avenidas importantes, la presidenta municipal de Cuautlancingo, María Guadalupe Daniel Hernández, destacó que su administración en estos primeros tres meses de gestión ha destinado más de 18 millones de pesos para mejorar la imagen urbana de calles que requerían urgentes trabajos de rehabilitación y también para dar respuesta a las diferentes demandas ciudadanas.
Al encabezar una gira de trabajo por San Lorenzo Almecatla y Sanctórum, comunidades de esta jurisdicción, la alcaldesa inauguró trabajos de pavimentación y drenaje en apoyo de las familias de dichas zonas.
En Almecatla, las calzadas beneficiadas en este paquete de obras fueron los denominadas Río Balsas, entre calle Díaz Ordaz y Camino Real; avenida Azcatepetzi y privada homónima, así como el camino Oriente, entre los nombrados Matamoros y Cuauhtémoc.
Entérate: Van por fuga de huachigas y encuentran tres cadáveres embalados
Mientras que en la junta auxiliar Sanctórum, la presidenta municipal visitó la calle Pino Suárez, entre las vías Cholula e Independencia, así como el punto territorial conformado por las calles Aldama, Allende y Nueva York, donde también hizo entrega de significativas mejoras de infraestructura.
En su discurso, agradeció el apoyo de los diferentes Comités vecinales que trabajaron en coordinación con su gobierno para dar respuestas favorables a las peticiones de las familias, quienes habían esperado años para atestiguar la transformación de los caminos que los conectan a sus viviendas.
Tan solo mencionó que en esta semana entregará 10 nuevas obras que tuvieron lugar en las diferentes juntas auxiliares de Cuautlancingo, así como en la cabecera local.
También puedes leer: Regresaba de firmar la boleta de su hijo y terminó baleado en Clavijero
“Tenemos muchas demandas ciudadanas que atender y como lo dije en campaña y en mi toma de protesta este año destinaré más de 100 millones de pesos para efectuar obra pública, porque los habitantes piden calles pavimentadas, drenajes, electrificaciones y servicios de calidad”.
También para el ejercicio fiscal 2019 emplearé 80 millones de pesos para dar prioridad a las estrategias y programas de Seguridad Pública, porque se adquirirán más patrullas, cámaras de videovigilancia, alarmas, unidades oficiales para Protección Civil, Bomberos y Vialidad.
Con lo anterior, María Guadalupe Daniel Hernández, indicó que seguirá sumando esfuerzos con la población para atender las necesidades existentes en Cuautlancingo.