Un detenido y el aseguramiento de varios indicios que continúan bajo análisis, es parte de los resultados que las autoridades ministeriales obtuvieron tras el cateo realizado la madrugada del pasado jueves en un inmueble localizado en el Centro de Cuautlancingo, y que presuntamente está relacionado con la distribución de alcohol adulterado, situación por la que incluso ayer, la Fiscalía de Puebla cateó otro domicilio pero en la capital poblana.
Fuentes extraoficiales comentaron a El Sol de Puebla que durante las inspecciones realizadas en una propiedad de la avenida 16 de Septiembre en el municipio de Cuautlancingo, se logró la detención de una persona; en ese instante, la madre del asegurado trató de evitar el arresto por lo que también fue detenida.
En el lugar, según la fuente consultada, se hallaron diversos indicios que continúa bajo el análisis de las autoridades correspondientes, así como otros objetos que podrían relacionar al arrestado con diversos delitos más.
Continuando con las investigaciones respecto a los lugares donde se almacena, produce o comercializa alcohol adulterado, las fuentes consultadas refirieron que en las últimas horas también fue cateado un inmueble localizado en la colonia San José las Flores. Dichas acciones derivan de las investigaciones relacionadas con la muerte de 51 personas por ingesta de alcohol adulterado en diferentes municipios del estado de Puebla.