El DIF Municipal puso en marcha una campaña de recolección de prendas abrigadoras que serán entregadas a personas en situación de vulnerabilidad. Las piezas que se recibirán son chamarras, suéteres, chalecos y abrigos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los artículos pueden ser nuevos o seminuevos, pero deben estar en buenas condiciones. No tienen que estar rotos o deslavados en gran medida. Se trata de un acto de generosidad que pretende que la gente se desprenda de un poco de lo que tiene para ayudar a otros.
Las personas interesadas en donar una prenda deberán acudir a las instalaciones de la Unidad Médica Integral ubicada en Av. Cue Merlo 201, San Baltazar Campeche. El horario será de 8:00 a 16:00 horas.
Las piezas serán distribuidas por el personal del DIF Municipal a la gente de sectores vulnerables, como los que viven en las calles o tienen pocos recursos para adquirir una prenda abrigadora en esta temporada de invierno.
Este diciembre seguirán registrándose los frentes fríos que este 2024 comenzaron desde septiembre. Además, entrará oficialmente el invierno, así que se registrarán bajas temperaturas en todo el estado de Puebla.
Se recordó que el dormitorio municipal está abierto a la población en general que no tenga un lugar donde dormir. Los servicios que ofrece son cena y desayuno caliente, áreas de aseo personal y dormitorios para mujeres, hombres, familias y personas con discapacidad.
Para hacer uso de este servicio debe presentar una identificación oficial y si es menor de edad, la identificación del padre o tutor a cargo del menor.