Mantener el confinamiento, usar cubrebocas, lavarse las manos y atender las medidas sanitarias de las autoridades de Salud, fue parte del exhorto que el arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, compartió con los fieles durante la misa dominical.
“Tratemos de colaborar para que se rompa esta serie de contagios. Pongamos todo lo que está de nuestra parte para salir de esta situación difícil que estamos viviendo. Seguimos en semáforo rojo. Dios quiera que pronto podamos salir de esto, pero quedémonos es casita”, compartió.
Reiteró que, seguir esta serie de recomendaciones, favorecerá para hacer frente a la pandemia que aún permanece activa, por lo que insistió sobre la importancia de colaborar para bajar el índice de contagios.
“Usemos, como nos piden, el gel antibacterial; lavémonos las manos; y usemos cubrebocas a salir a la calle (…) usemos todo lo que nos recomiendan y así estaremos colaborando para salir pronto de esta situación, Dios quiera que salgamos pronto”, mencionó.
A la par se sumó a la pena de todas aquellas familias que ha perdido a un ser querido a causa de la enfermedad, por lo que el líder de la grey católica alzó sus plegarias para pedir por el descanso de ellos y la fortaleza de los seres queridos.
“Encomendémonos a nuestra madre del cielo, la Virgen del Carmen para que interceda por mostos y nos de salud a todos, le devuelva la salud a los enfermos, y la paz a las familias que han perdido un ser querido”, agregó.