El diputado local del PRI, Pablo Fernández del Campo, fuevíctima de la delincuencia luego de que le robaron uno de losretrovisores de su automóvil en la colonia El Carmen, a unosmetros del Centro Histórico de la capital, sin embargo, traspublicar lo ocurrido en redes sociales no faltó el comentario de“ladrón que roba a ladrón…” con el que los usuarios semofaron de su desgracia.
“Ya chole! A plena luz del día en El Carmen! Y la autoridad?@SSP_Puebla @SSPTM_Puebla” publicó el diputado priista con lafoto que muestra la evidencia del robo para reclamar a lasautoridades estatales y municipales.
Aunque muchos usuarios criticaron a las autoridades por el temade la inseguridad, hubo quien también se congratuló de loocurrido al publicar “Ladrón que roba a ladrón tiene cien añosde perdón…”, como el usuario @migueltofa.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y TránsitoMunicipal (SSPTM) respondió en cuestión de minutos a través dela misma red social, en donde informó que una unidad se acercabaal lugar de los hechos, que de acuerdo con el diputado ocurrieronsobre la 21 Poniente entre 3 y 5 Sur.
En la fotografía publicada por Fernández del Campo se ve suvehículo sin el retrovisor del lado del conductor, mientras estabaestacionado en extrema derecha, un lugar prohibido según elReglamento de Tránsito vigente en el municipio de Puebla.