Los diputados de la coalición “Juntos haremos historia” (Morena, PT y PES) levantarán el paro legislativo al que convocaron desde el pasado lunes para cumplir con la aprobación de las leyes de ingresos y egresos 2019 de los ayuntamientos y el gobierno del estado a más tardar el 15 de diciembre como lo establece la ley.
Así lo informó el presidente de la Mesa Directiva y coordinador del grupo legislativo del PT, José Juan Espinosa Torres, quien anunció que será el próximo sábado 15 de diciembre en sesión ordinaria cuando se aprueben los proyectos de ley de egresos y de ingresos para el siguiente año.
“El día sábado también anunciamos que a las 10:30 de la mañana sesionará al pleno del Congreso para sacar adelante leyes de ingresos y leyes de egresos. Es decir, la parálisis legislativa queda a un lado, fue un paro, fue un freno para privilegiar el diálogo con la gobernadora electa, fueron solamente 72 horas en las cuales hicimos todo lo humanamente posible para poder sentarnos a dialogar con la gobernadora electa, tomándole la palabra, no encontramos eco”.