Un masculino realizó disparos de arma de fuego en contra de un perro en el municipio de San Salvador El Verde, pero lamentablemente uno de los proyectiles hirió a un menor de edad, por lo que fue trasladado inmediatamente a un hospital de San Martín Texmelucan. El responsable fue asegurado.
La noche del jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego en la comunidad de San Andrés Hueyacatitla, en la zona conocida como El Paradero, por lo que, arribaron policías municipales de San Salvador El Verde.
Fue así como al llegar fueron informados que un masculino hizo disparos con su arma de fuego en contra de un perro, pero, uno de eso proyectiles hirió a un menor de edad, por lo que pidieron el apoyo de la unidad de emergencia.
En este sentido, un menor de aproximadamente 14 años de edad, tenía una lesión a la altura de la cabeza e inmediatamente fue trasladado a un hospital de la ciudad de San Martín Texmelucan; hasta el momento se sabe que sólo fue un rozón y su estado de salud se reporta como estable.
Asimismo, se sabe que el responsable fue asegurado por la Policía Municipal de San Salvador El Verde para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales a fin de que se finquen las responsabilidades por la lesión del menor de edad.