Dispuesto al encuentro, pero en condiciones de equidad: Eduardo Rivera

“Soy un demócrata, estoy abierto a debatir”

Aldo Miguel

  · miércoles 30 de mayo de 2018

Foto: @eduardorivera01

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), les respondió a sus adversarios del PRI, Morena y PVEM -Guillermo Deloya, Claudia Rivera y Paola Migoya- que está dispuesto a debatir, luego de recordarles que desde el mes de abril le pidió al Instituto Electoral del Estado (IEE) que organizara el encuentro.

De manera irónica, el panista aplaudió que sus oponentes tengan la intención de contrastar ideas y propuestas con él.

“Soy un demócrata, estoy abierto a debatir, estoy dispuesto al encuentro de ideas, de propuestas… desde abril yo solicité formalmente al órgano electoral para que organice este encuentro, este debate, y estamos en espera”, dijo.

Entrevistado luego de presentar su propuesta de seguridad para el transporte público, el exedil de la capital informó que este día sesionará el Consejo Municipal Electoral para abordar el tema del debate.

“Lo único que nosotros estamos esperando es que haya las condiciones de equidad, de imparcialidad y de objetividad de parte de la autoridad electoral para que se pueda llevar a cabo este encuentro y qué bueno que todos los aspirantes a la presidencia municipal quieran debatir con Eduardo Rivera”, dijo.

Rivera Pérez les insistió a sus adversarios que está dispuesto a debatir con ellos porque le interesa que los ciudadanos conozcan sus propuestas, para que de esta forma puedan elegir a quién quieren y contratarán como su alcalde.

“Yo estoy dispuesto porque a los ciudadanos les interesa conocer las mejores propuestas y conocer al mejor empleado que quieran contratar para gobernar la ciudad de Puebla; y encantado, por supuesto, yo estoy a sus órdenes de asistir a este debate y de seguir mostrando las propuestas que tenemos para el servicio y beneficio de la ciudad de Puebla”, añadió.

El pasado lunes sus adversarios del PRI, del PVEM y de Morena lo acusaron, por separado, de evitar el debate y señalaron a su equipo de impedir que se desarrolle el encuentro entre los aspirantes al Palacio Municipal.