El excandidato al Gobierno del Estado, Enrique Doger Guerrero, quiere encabezar nuevamente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la elección extraordinaria para elegir al nuevo titular del Poder Ejecutivo tras la muerte de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo.
En conferencia de prensa justificó que Morena no solo ganó la elección en el estado sino en todo el país, pero aseguró que su partido tiene posibilidades de ganar en los comicios extraordinarios.
Negó que le interese alguna posición en el gabinete del nuevo mandatario, sino más bien competir en la nueva elección que tendrá que realizarse en un plazo no mayor a cinco meses, de acuerdo con la normativa.
Te recomendamos: Explosión del Popocatépetl cimbra al menos tres municipios de Puebla
Cabe destacar que Doger fue uno de los personajes que sonaba como parte del gabinete de la mandataria panista, además varios candidatos del PRI acusaron abandono de su dirigencia y traición.
“Nosotros seguimos manteniendo la aspiración de encabezar la candidatura a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional”, señaló.