Las fuertes lluvias de esta tarde dejaron como saldo dos arboles caídos y una fuerte granizada en la capital poblana, por lo que ante esto el grupo de Rescate Urbano de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, acudió para realizar las labores correspondientes.
El primer árbol fue reportado en la unidad habitacional Villa Frontera, mientras que el segundo se registró en la calle 72 Poniente y 9 Norte, por ello las vialidades permanecieron cerradas por unos minutos para seccionar y retirar los pedazos.
De igual forma, al nororiente de la ciudad hubo rachas de viento hasta de 45 kilómetros por hora, acompañadas con presencia de actividad eléctrica moderada. Mientras que en la colonia Roma se registró una fuerte granizada lo que provocó que las calles se cubrieran hielo por unos minutos.
Asimismo, en el Bulevar Vicente Suárez y Fidel Velázquez se reportaron inundaciones. Así como en la colonia Maravillas en donde el personal de Agua de Puebla acudió a realizar las labores de desazolve.