QUECHOLAC, Pue.- Al menos dos personas lesionadas y múltiples daños materiales fue el saldo de un choque múltiple sobre la autopista Puebla-Orizaba.
El accidente se registró esta mañana de miércoles a la altura del kilómetro 180+100, donde testigos reportaron el percance a la torre de control en busca de una ambulancia para que atendieran a los heridos.
Paramédicos de Capufe con destacamento en Acatzingo, acudieron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a dos personas que resultaron con diversas lesiones, luego de que su vehículo, una camioneta Chevrolet Venture con placas del estado de México, fuera impactado por alcance por un tractocamión.
Se trató de tráiler acoplado a una caja seca de color blanco con matricula del Servicio Público Federal (SPF), el caimán se conducía con dirección a la capital poblana y tras el choque quedó varado en el carril de alta.
Donde más tarde, decenas de personas ajenas comenzaron a extraer la mercancía del tráiler consistente a azúcar, misma que cargaron en camionetas particulares para después huir del sitio.
Por su parte, elementos de la Policía Federal división Caminos tomaron conocimiento del accidente, además de ordenar el retiro de las unidades involucradas para deslindar responsabilidades.