TEPEACA, Pue.- Múltiples daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque en calles céntricas del municipio; ambos conductores viajaban bajo los efectos del alcohol.
El hecho de tránsito se registró esta madrugada de domingo en avenida 2 Norte esquina Francisco I. Madero, lugar al que acudieron agentes de tránsito y paramédicos de Cruz Roja para atender a posibles heridos, sin embargo los choferes de ambos vehículos se negaron a la atención médica.
De acuerdo con el reporte oficial, los vehículos involucrados fueron un Taxi Nissan Tiida y un automóvil Chevrolet Malibu, cuyos choferes viajaban a exceso de velocidad y bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Tras ignorar la señal de alto que les marcaba el semáforo, el auto particular embistió por la puerta del copiloto al vehículo de alquiler, como resultado del impacto las unidades fracturaron los muros de contención del Centro de Atención Múltiple de Tepeaca (CAM).
Ambos autos fueron remolcados a un corralón de la ciudad para continuar con las investigaciones correspondientes para el pago de daños ocasionados.