En un acto protocolario, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, asumió el mando de la Seguridad Pública de esta jurisdicción, que quedó en responsabilidad de Humberto Rivera García.
En el Complejo de Seguridad Pública, el edil acompañado de los regidores, asentó “ los convoco a que trabajemos por la Seguridad y que hagamos de este trienio, la mejor administración que ha tenido San Andrés Cholula”.
Previo a su mensaje, escuchó las palabras expresadas por la expresidenta municipal Karina Pérez Popoca, quien resumió dejar una jurisdicción con gobernabilidad.
Posteriormente, Hugo Morales, quien fungía como titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entregó el mando del estado de fuerza al nuevo responsable.
Tras retirarse la ciudadana Karina Pérez Popoca, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, subrayó que es un gran compromiso la responsabilidad y la encomienda que los ciudadanos le dieron el pasado 6 de junio y por eso trabajará día a día para “Juntos Hacer Futuro por San Andrés Cholula”.
Acto seguido, realizó un recorrido por las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública, donde verificó la operatividad de las oficinas y el Centro de Monitoreo.