La diputada local, Olga Romero Garci-Crespo, es un buen perfil para asumir la dirigencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, consideró su homólogo, Eduardo Castillo López.
En entrevista, el legislador por Acatlán de Osorio aseguró que los hombres y mujeres que hay al interior de Regeneración Nacional cuentan con los principios necesarios para asumir una responsabilidad de tal magnitud.
Específicamente sobre la diputada local mencionó que ha desempeñado de manera óptima su trabajo al interior del Congreso de Puebla, por lo que avaló que ella sea la presidenta de Morena.
“Todos los que formamos la afinidad, responsabilidad, militancia de Morena, son buenos perfiles en el caso. Y sin duda, mi compañera diputada, Olga García es un buen perfil que desde acá tiene todo mi apoyo en lo personal”, externó.
Sobre los procesos legales que tiene por la herencia de Socorro Romero Sánchez, el morenista se limitó a decir que serán las autoridades quienes tomarán una decisión.
“Si tiene algún asunto jurídico o algún litigio pues ya serán las instancias correspondientes quienes determinarán las cosas. En ese tema no me gustaría opinar más porque es un vida personal, su vida privada”, comentó.
El Sol de Puebla dio a conocer que Olga Romero será designada el sábado 20 de agosto como la nueva presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena.
De acuerdo con fuentes al interior del partido, el evento se llevará a las 10:00 horas en el hotel la Quinta, ubicado en la ciudad de Puebla.