La mañana de este miércoles el presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, informó que tras algunas molestias y síntomas se hizo la prueba de Covid-19 y dio positivo, por lo que estará resguardado en casa de manera responsable.
A través de sus redes sociales el panista informó la noticia, en donde mencionó que toda su familia está contagiada, por lo que quedarán en confinamiento y dando seguimiento a las indicaciones médicas.
Te puede interesar: Genoveva Huerta se recupera por segunda ocasión de Covid-19
Por tanto, exhortó a que los ciudadanos sigan las medidas sanitarias y se cuiden, ya que la pandemia de coronavirus aún no ha finalizado.
“Les informo que mi familia y yo hemos sentido algunas molestias y tras hacernos la prueba, dimos positivo al COVID-19, de manera responsable estaremos en aislamiento en casa y siguiendo las indicaciones del médico. Por favor cuídense mucho”, se lee en la publicación.
Recomendamos: Arranca la vacunación de 30 a 39 años en Puebla capital
Tras esta noticia, la segunda mesa de trabajo con la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, como parte de la entrega- recepción puede cancelarse o cambiar de modalidad, ya que el panista se encuentra en aislamiento.
Cabe recordar que el tema a tratar este próximo 5 de agosto era referente bienestar municipal, así lo informó en entrevista, Leobardo Rodríguez Juárez, pues encabeza el equipo de transición por parte de la actual administración morenista y quien confirmó la fecha.
Éste es uno de los seis ejes a tratar, ya que son seguridad, gobierno y finanzas municipales, infraestructura y desarrollo urbano, bienestar municipal, gobernación municipal y protección civil los temas que se deben abordar en esta entrega- recepción y cuya mesa de trabajo podría verse afectada luego de que Eduardo Rivera Pérez diera positivo a Covid-19.
Sugerimos leer: ¿Cuánto cuesta atender a un enfermo Covid en casa?
También puedes ver: La Covid fue tercera causa de muerte en Puebla; pandemia golpea más a hombres