Eduardo Rivera, dispuesto a trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado

Eduardo Rivera resaltó la necesidad de hacer a un lado las diferencias políticas y partidistas en beneficio de los ciudadanos

Victoria Ventura | El Sol de Puebla

  · martes 3 de enero de 2023

Eduardo Rivera anunció que en próximos días tendrá una reunión con el gobernador poblano. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Total disposición para trabajar de manera conjunta con el Gobierno del Estado es lo que ofreció el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tras reconocer la apertura del gobernador, Sergio Salomón Céspedes, para hacer equipo en beneficio de los habitantes de la capital.

“Hemos visto buena actitud del gobernador de hacer equipo y por supuesto que va a ser correspondido, si esta es la disposición de trabajar para afrontar los retos que tenemos, que son enormes y que la mejor manera de enfrentarlos es hacer equipo en los órdenes de gobierno, entonces le he tomado la palabra, cuenta con mi disposición”, comentó.


Aseguró que hacer a un lado las diferencias políticas y partidistas es algo que beneficia directamente a los ciudadanos. “Eso es algo que le conviene a todos, principalmente a los ciudadanos, esa ha sido una convicción desde el principio que asumí la responsabilidad como alcalde”.

Finalmente, anunció que en próximos días tendrá una reunión con el gobernador para acordar proyectos de manera conjunta en el municipio de Puebla.

“Estaremos reuniéndonos en próximos días para poder afinar proyectos en conjunto que podamos realizar, pero de entrada la disposición de estar trabajando cerca de la sociedad en este y el anterior evento es una muestra de esa disposición”, enfatizó.

Garantiza seguridad para temporada de Reyes

Por otra parte, Eduardo Rivera recordó que sigue vigente el operativo Guadalupe-Reyes, por lo que se busca garantizar la seguridad estos días donde se incrementa la venta y compra de juguetes, principalmente en el Centro Histórico.

Recordó que serán la 14 y 16 oriente-poniente donde se concentrará la venta de juguetes y descartó permisos adicionales para vender en otros puntos del primer cuadro de la ciudad.

“En el área de vía pública no hay más espacios que estén determinados para poder otorgar permisos, salvo los que conocemos en la 14 y la 16 en el caso del Centro Histórico, la zona de juguetes, donde el día 5 seguramente se cerrará la calle y tendrán que establecer las condiciones para vender estos productos”, puntualizó.