Jorge Romero Herrera, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), sumó a su planilla al excandidato a la gubernatura de Puebla Eduardo Rivera Pérez, así como otros excandidatos perdedores del instituto albiazul.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El panista hizo público su registro como candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y con ello los integrantes de su planilla, quienes, dijo, lo acompañaran en el camino para buscar suceder a Marko Cortés.
Entre ellos destacó Eduardo Rivera, excandidato a la gubernatura de Puebla y quien se presume tiene interés en buscar la dirigencia estatal.
También figuró el excandidato al gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada; así como Renán Barrera, excandidato al gobierno de Yucatán; Liliana Olivares, excandidata a la diputación federal del distrito 4 de Nuevo León ; así como la senadora Michel González; entre otros.
Hoy la planilla que me acompañará en este camino y yo nos registramos en el proceso de renovación de la dirigencia de Acción Nacional. Gracias a todas las personas que nos dieron su firma, con ustedes, ¡seguiremos adelante para ser una nueva alternativa por México! escribió en sus redes sociales.
El registro lo realizó ante la Comisión de Elecciones, que preside la panista Ana Teresa Aranda.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe señalar que Eduardo Rivera no ha manifestado públicamente su interés de buscar la dirigencia estatal del instituto albiazul; sin embargo, la líder estatal Augusta Díaz de Rivera lo “destapó” como su posible sucesor, un día después de la derrota electoral.