El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró la calle Camino Nacional ubicado en la junta auxiliar Romero Vargas. La inversión fue de 17 millones 500 mil pesos.
Acompañado de vecinas y vecinos de la zona, el edil panista entregó la rehabilitación de 8 mil 514 metros cuadrados de carpeta asfáltica, así como la construcción de 321 metros cuadrados de banquetas, 348 metros de guarniciones, bolardos, drenaje, barandales de jardín y siembra de árboles.
Rivera Pérez afirmó que la calle durará en buen estado aproximadamente 30 años y aseguró a los habitantes que ahora “tienen una calle de 10”.
“Es muy importante que sigamos trabajando a lado de los presidentes de las juntas auxiliares. Nosotros estamos demostrando que con cada peso, cada centavo que entra a la administración del gobierno municipal, se traduce en más y mejores servicios”, puntualizó.
Durante la intervención de la regidora y presidenta de la Comisión de salubridad, asistencia pública, grupos vulnerables y personas con discapacidad, Gabriela Ruiz Benítez, pidió a la ciudadanía mantener en buenas condiciones las recientes remodelaciones al asegurar que ahora es su tarea.
“La ciudad de 10 se construye con obras, pero también se construye haciendo comunidad”, enfatizó.
A la entrega de esta obra también asistieron Edgar Vélez Tirado, titular de Movilidad e Infraestructura; José Enrique Matamoros García, presidente auxiliar Romero Vargas; Juan Carlos Flores Vázquez, jefe de policía zona 4; así como colonos de San José Guadalupe.