"Hay alcalde para rato" expresó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tras ser señalado por Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, como de las mejores cartas para la gubernatura de Puebla en 2024.
“Mi tarea hoy es ser presidente municipal y seguiré concentrado trabajando muy duro por nuestra puebla capital, aún falta mucho por hacer. La gente me eligió para ser presidente municipal y tengo que estar trabajando todos los días para entregarles buenos resultados”, aseguró en conferencia de prensa.
Insistió que, en caso de que autoridades lo inviten a otros municipios atenderá las invitaciones, pero en sus días libres y fuera de su horario laboral en el Ayuntamiento de Puebla.
“Cuando el tiempo me lo permita aceptaré algunas invitaciones para acudir al interior del estado siempre y cuando sea en días no laborales y que quede claro, sin utilizar recursos públicos de la administración”, puntualizó.
Esto después de que el pasado fin de semana, el líder nacional del albiazul dio “luz verde” a Rivera Pérez para que recorra el estado con miras a la jornada electoral de 2024, aunque no hubo un “destape” formal.
El edil capitalino reiteró que cuando las fechas de cara al siguiente proceso electoral se aproximen, manifestará si tiene intención de buscar algún cargo de elección popular.
Hay que recordar que en el encuentro entre liderazgos panistas del domingo pasado celebrado en en el salón Tres Marías, en Zavaleta, Eduardo Rivera recibió el respaldo de los militantes quienes gritaban: “¡Lalo gobernador!”, como sinónimo de apoyo.
Si bien no hubo un destape formal, el dirigente del PAN comentó que Eduardo Rivera es uno de los perfiles fuertes para competir por la gubernatura en las siguientes elecciones.