El exalcalde panista de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, puso enduda su permanencia en Acción Nacional (PAN) tras la salida de laexprimera dama, Margarita Zavala del Campo, pues señaló que seencuentra en un proceso de reflexión para definir el rumbo quetomará en la elección de 2018, al mismo tiempo que reconocióencuentros con liderazgos locales y nacionales del Movimiento deRegeneración Nacional (Morena) y de otros institutospolíticos.
“Estoy en este proceso de reflexión, de plática con miequipo de trabajo, con mi familia para saber en qué y cómo voy aparticipar el próximo año. Agradezco y soy muy respetuoso por loscomentarios de otros liderazgos y otras instituciones políticashan vertido sobre mi persona, reconozco en ellos esa intención deapertura. Lamento que en Acción Nacional la dirigencia local noexista esa disposición y en lugar de inclusión hay persecución yhay maltrato a diferentes trayectorias del partido en el estado”,comentó en entrevista.
Aunque reconoció encuentros con liderazgos nacionales deMorena, evitó precisar si ya tuvo alguna reunión con el máximolíder de ese partido, Andrés Manuel López Obrador, aunquetampoco negó esa posibilidad.