El candidato a presidente municipal del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Eduardo Rivera Pérez, destacó que la seguridad pública será una prioridad en su próxima administración y como prueba está la ejecución de mil 200 acciones en 55 polígonos de la ciudad, además de crear una agencia interdisciplinaria de combate a la inseguridad.
Reconoció que se tiene en la ciudad un “problema serio” en materia de inseguridad pero que también atañe al resto del país, por lo que es necesario ejecutar acciones concretas en beneficio de los poblanos.
Pese a que se requieren de inversiones importantes para ejecutar este tipo de acciones, dio a conocer que son viables sin necesidad de solicitar deuda por parte del ayuntamiento de Puebla.
En compañía de integrantes de su planilla y su equipo de trabajo, el candidato apareció en la calle 42 norte, a un costado del Mercado Xonaca, para repartir propaganda de su plan de gobierno, sin embargo, no cayó del todo bien entre los automovilistas y peatones quienes se molestaron por la aglomeración causada.