En el municipio de Coronango, Eduardo Rivera Pérez recibió su constancia como candidato a la gubernatura de Puebla del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Este 27 de enero, la militancia perredista arropó al exedil de la capital poblana. Ahí, el dirigente nacional Jesús Zambrano le entregó la constancia a Rivera Pérez y resaltó la importancia de “modificar el rumbo del Estado”.
“Desde Puebla ayudemos a recomponer la vida de nuestro país, abonando a construir un mejor mañana para todas y todos”, dijo.
Mientras que el representante de la fuerza política a nivel estatal, Carlos Martínez Amador, aseguró que el candidato es un hombre preparado para enfrentar esta contienda electoral, pueslo calificó como “un hombre que ha dado resultados, que tiene una trayectoria larga, intachable y competitiva”.
Por su parte, el abanderado de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” agradeció el respaldo recibido por parte de las y los militantes del PRD, al tiempo que se comprometió a trabajar para lograr el triunfo.
“Me comprometo a cumplir y a trabajar incansablemente para poder alcanzar la victoria y poder ser su próximo Gobernador y lograr un mejor rumbo para Puebla”, puntualizó.
Con esta constancia Eduardo Rivera avanza en el proceso interno de designación como candidato, toda vez que ya fue ratificado como candidato de su fuerza política Acción Nacional.
En este sentido, aún queda pendiente la ratificación por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Pacto Social de Integración (PSI), fuerzas políticas que también forman parte de la coalición electoral opositora para esta contienda.