La noche de este 15 de septiembre el alcalde de Puebla recorrió el primer cuadro de la ciudad para dar la bienvenida a los ciudadanos que acudieron al Zócalo para disfrutar los festejos patrios.
Acompañado de su esposa Liliana Ortiz, el edil emanado del PAN caminó y visitó los puestos del corredor gastronómico que se colocó en la calle 16 de septiembre desde la 5 hasta la 17 Oriente.
Paseando y saludando a la gente fue como se le vio a Rivera Pérez, quien no dudó en disfrutar de unas tradicionales chalupas en uno de los más de 300 puestos de antojitos mexicanos.
Asimismo, los poblanos aprovecharon para platicar con el alcalde y tomarse la foto del recuerdo.
También los ciudadanos no dudaron en dar sus opiniones sobre el trabajo de la administración municipal, en algunos casos fueron buenas, mientras que en otros sugirieron más proyectos para bacheo en la ciudad de Puebla.
Luego de caminar y visitar varios puestos, el primer regidor del municipio de Puebla regresó hacia el Palacio Municipal, pero al pasar por uno de los ocho arcos de seguridad que fueron instalados, dio la bienvenida a la gente.
A la par, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz Galindo, y el director de Protección Civil Municipal, Gilberto González Labastida, recorrieron el Zócalo y la verbena para inspeccionar las zonas.
A decir de Cruz Galindo, hasta ese momento el saldo era blanco, tanto en colonias y juntas auxiliares, así como en el Centro Histórico. No obstante, aún se espera a que culminen las actividades por este 15 de septiembre.