A unos meses de que tome protesta como presidente municipal de Puebla, el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo una reunión con la planilla de regidores electos a fin de planear las acciones de trabajo rumbo al mes de octubre.
Será el 15 de octubre cuando el panista rinda protesta al cargo, por ello los encuentros son parte de los trabajos de planeación estratégica, puesto que estos meses se ha buscado generar acciones que permitan una entrega-recepción adecuada con la administración que encabeza Claudia Rivera Vivanco.
Fue en esta reunión en donde señaló que gracias a la variedad de perfiles de mujeres y hombres, en el próximo Cabildo estarán representados diversos sectores de la sociedad, lo que enriquecerá la toma de decisiones.
Recalcó que una vez estando en el cargo, se debe tener presente que la prioridad son las necesidades e intereses de los poblanos, puesto que ellos serán servidores públicos y deben prevalecer esos valores en el ejercicio de sus funciones.
Pese a que no todos son de la misma bancada del Partido Acción Nacional (PAN), llamó a los próximos cabildantes a mantener un trabajo coordinado y en unidad, esto con el propósito de desempeñar un trabajo adecuado en beneficio de los poblanos.
- Sugerimos leer: San Miguel Canoa, entre la inseguridad y la pobreza
- También puedes ver: Indagan posible crimen de odio en asesinato de travesti en Puebla
- Podría interesarte: Volkswagen tendrá punto de vacunación para su personal en Puebla