La tarde de este viernes se llevó a cabo la segunda mesa de trabajo entre la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco y el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, ésta se efectuó en el Parque Biblioteca ubicado en la Diagonal Defensores de la República y Carril de la Rosa.
A su llegada el panista y su equipo fueron recibidos por la alcaldesa y su grupo transición, quienes le mostraron el parque, una de las obras a las que la morenista le invirtió y nombró Parque Biblioteca Gilberto Bosques Saldivar.
Durante la reunión de transición abordaron temas de infraestructura y servicios públicos para garantizar la continuidad y especial atención a colonias y Juntas Auxiliares en el municipio.
Rivera Vivanco presentó los resultados del programa anual de obra y los resultados del mismo, a fin de que el edil electo pueda dar comunidad hasta finalizar el año presente.
De igual forma, se evaluaron los retos de arranque para la próxima administración respecto a la prestación de servicios públicos.
Por su parte, Eduardo Rivera Pérez manifestó que en próximas semanas hará un balance de estas reuniones, a fin de tener un panorama previo de cómo se encuentran algunos aspectos actuales de la administración y de las distintas áreas de gobierno.
Asimismo, recordó que se encuentra en un proceso de diseño de cada uno de los programas, obras y proyectos que se implementarán durante su administración en beneficio de las y los poblanos, por lo que estos ejercicios resultan de utilidad para conocer el estatus de cada dependencia.