Integrantes del Frente Nacional por la Familia manifestaron su rechazo a la despenalización del aborto y al matrimonio igualitario, además exigieron que el presidente Andrés Manuel López Obrador y los legisladores escuchen las necesidades del pueblo.
En la marcha de este sábado, Fabiola Tepox Garcilaso, coordinadora de la agrupación en Puebla, dijo que miles de familias están a favor de la vida en cualquier etapa del desarrollo, el matrimonio entre un hombre y una mujer, la familia y las libertades.
“Hoy ya no aguantamos más violencia, ya no podemos respirar aires de impunidad, es muy doloroso y desafortunado observar que en México se vive un baño de sangre irracional. El aborto legalizado es igual a crimen organizado”, dijo en su mensaje en el zócalo.
La coordinadora pidió a los asistentes que impidan la cultura de “la muerte” que ataca la ciudad y el país, y no permitan que prospere la iniciativa de despenalización del aborto que se discute en el Congreso del Estado, que a su parecer, atenta contra la familia.
En la marcha de este sábado destacó la presencia del diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, quien se ha pronunciado en contra de legalizar la interrupción del embarazo en las primeras 12 semanas de gestación.