El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, dijo que tendrá un gobierno itinerante para terminar con las problemáticas que enfrenta cada estado y que con la ley “se fregará” a los delincuentes, como es el caso de los “huachicoleros” durante su visita en el municipio de Huejotzingo.
Rodríguez Calderón cree que no habrá fraude en las urnas e indicó que reclutó “una estructura” a través de Facebook para monitorear la elección.
"Voy a hacer el primer presidente itinerante", recalcó y en este sentido explicó que se irá a vivir a Oaxaca para tranquilizar a los maestros y luego a Tamaulipas para pacificar Veracruz para terminar con las divisiones políticas y que Puebla tiene muchos problemas de pobres.
"Chingarme a los robadores de hidrocarburo... fregarme a los delincuentes... con la ley obviamente, pena de muerte contra aquel que mate a alguien",
Agregó que no lleva acarreados a ningún evento.
"Yo no traigo más que un equipo muy liviano, en el que nos movemos fácilmente, y en el que siento la percepción de la gente, y dice que va a votar por mí, espero que así sea, luego al no tener ese voto tampoco no me voy a enojar, estoy haciendo mi intento, estoy haciendo mi lucha".
Agregó “El Bronco” que si los jóvenes salen a votar este próximo 1 de julio va a ganar debido a que México está despertando.