De los dos precandidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que no resultaron beneficiados con la candidatura al gobierno del estado, solo la senadora Nancy de la Sierra Arámburo manifestó públicamente su apoyo a Luis Miguel Barbosa Huerta después de ganar el proceso interno, mientras que el senador Alejandro Armenta Mier dará una postura este día a la 1 de la tarde.
Nancy de la Sierra fue la única que permaneció en la rueda de prensa de esta madrugada, en donde la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, anunció a Luis Miguel Barbosa Huerta como el candidato a la gubernatura de Puebla, mientras que Alejandro Armenta solo se tomó la foto y se fue con el argumento de que no quería responder preguntas de los medios de comunicación, según explicó la propia presidenta nacional del partido.
“Reiteró mi compromiso con Puebla y con los poblanos, por eso, el candidato tiene mi respaldo y total apoyo en esta contienda. A una contienda se entra a ganar o a sumar, ahora, voy a sumar”, señaló la senadora.