El exmorenovallista Carlos Martínez Amador queda como presidente del PRD Puebla

De cara a las elecciones de 2021, afirman ser la opción progresista que necesita la sociedad

Alan A. Luis Diego | El Sol de Puebla

  · domingo 9 de agosto de 2020

Foto: El Sol de Puebla

El PRD de Puebla culminó este domingo su proceso de renovación con un nuevo padrón, durante la celebración del primer pleno ordinario del Consejo Estatal.

En este rubro, quedó como presidente de la dirección ejecutiva estatal Carlos Martínez Amador; Vladimir Luna Portillo, secretario general y Luciano Felix Rodríguez en planeación estratégica y organización interna.

Jessica Saldivar Rodriguez en la secretaría de asuntos electorales y política de alianzas; Yessica Meneses Ortega en gobierno y asuntos legislativos; César Garcia Mora en comunicación política y Lizbeth Serrano Gutiérrez en la agenda de género, diversidad sexual, derechos humanos, educación, ciencia y tecnología.

Esta renovación interna se da de cara al proceso electoral para 2021 y por mandato del INE.

“Hoy cerramos filas en torno a un proyecto que tiene como único propósito construir un Estado de Puebla más justo, equitativo, progresista, y con igualdad de oportunidades para todos y todas”, informó el PRD en un comunicado de prensa.

El partido dijo que este proceso fue plural e incluyente para reconstruir la confianza de los ciudadanos.

“Seremos la opción progresista que necesita la sociedad, defensores de los sectores más vulnerables y los más necesitados.

“Construiremos de manera conjunta con la gente, el plan de acción que emprenderemos en favor de Puebla, necesitamos estrategias claras y planes concretos para sacar adelante al estado”.