El Partido Acción Nacional (PAN) regresará a gobernar a Cuautlancingo, porque el día 6 de junio, los ciudadanos saldrán a votar y brindarán a esta fuerza política su confianza, porque hay un gran descontento en este municipio y los de enfrente saben que ya perdieron, afirmó el candidato a la alcaldía, Filomeno Sarmiento.
En su cierre de campaña, que incluyó una caminata por juntas auxiliares y un mitin en el zócalo, afirmó que a partir del 7 de junio se compromete a generar acciones que beneficiará a todas las familias.
“Ya tuvimos la oportunidad de estar al frente de una administración hace diez años y ahí están los resultados, lo hicimos bien y en esta ocasión lo vamos hacer mejor, porque estamos comprometidos con el municipio”, externó el abanderado respaldado por la candidatura común integrada por PAN, PRD y PRI, durante el evento masivo.
Sobre la “guerra sucia” que enfrenta su proyecto por parte de algunos de sus contrincantes, dijo que Filomeno Sarmiento tiene las manos limpias y muestra de ello, es la aprobación de sus cuentas públicas del periodo correspondiente a su administración.
“Los de enfrente saben que ya perdieron y sin duda me queda claro que el próximo 6 de junio vamos a ganar, no bajemos la guardia, que a partir de hoy refrendemos el voto de confianza, que no quede duda que festejaremos el triunfo, pero también quiero pedirles que a las 6 de la tarde salgamos a defender el triunfo”, remató.